PoliticalAction.com Blog

Home | Contact Us | Take Action | Internet & Marketing Services

English Version | Introduzione in Italiano (Italian Version)

Introducción

Uno puede estar bastante triste cuando se está muy solo. Después de haber sido pegado por su esposa, una y otra vez........y después de haber visto a su propio hijo de ser pegado por su madre......Su hija muy aterrorizada......las horas de abuso mental........la vergüenza del abuso sexual a sido bastante para mi.......Bueno, uno puede estar bastante triste cuando se a quedado solo.

¿Por qué una esposa hace esto a su familia? ¿Por qué desgarrar el Amor en pedazos? Triste de decir, pero es una historia real. Un recuento de cómo un esposo, un hermano, una iglesia y el sistema legislativo crearon un cuento triste....un cuento de cómo fallar a los niños.

Esto es acerca de cómo una esposa golpeo a su marido, es muy duro de creer. Puede ser incluso muy duro de creer cuando esta esposa pego a su propio hijo. Nunca recibí una explicación adecuada de la discriminación sexual que reinó sobre mí. No hay esperanza para un marido. No hay esperanza para un padre. Mí unica esperanza es......de decir como mi hijo, hija y yo fuimos abusados.......Quizas otros no han sido abusados.

Por Favor Pare la Violencia Doméstica

La gente pregunta, "cuál es la cosa más dolorosa que usted tuvo que aguantar mientras que lo abusaban?"

Seguro, el dolor emocional de ver a sus niños de ser abusados es brutal. El abuso sexual (y la culpabilidad asociada a él) no es ninguna diversión, tampoco. Pero, si usted pregunta del abuso físico de la violencia doméstica, la experiencia más dolorosa que viene en mente es probablemente lo que un no se espera.

Sí, los puños lastiman. El soplo del anillo de bodas, la espinilla dejó la pierna derecha con una lesión crónica. El ser golpeado por los pies con botas también dejó una impresión duradera. Por otra parte, las uñas que dibujaban sangre no solamente fueron dolorosas en ese entonces, pero si la menuda infección. Sin embargo, el ataque que me lastimo más fue el dinero lanzado en mi propia cara. Parte de esto incluye, una cuenta de billetes nuevos de $100 que me hicierón un corte de papel en el globo ocular de mi ojo. Mi ojo regaba agua por días y días. Nunca me recuperé del mismo nivel de visión.

Por favor, ayude a parar la violencia doméstica. Gracias.

¿Por qué estar en una relación Abusiva?

Pastor, no me digas que,
El cielo ésta debajo de la tierra.
Sé que usted no sabe,
¿Qué vida tiene realmente valor?
No todo lo que brilla es oro;
Nunca se a dicho la mitad de la historia:
¡Solo ahora usted ve la luz, eh!
Levántate a tus derechos. ¡Vamos!

¡Parate, levántate: levántate a tus derechos!
¡Parate, levántate: no dejes de luchar!

-- Bob Marley

Constitución De Los Estados Unidos De America

Enmienda 1- Libertad de Religión, Prensa, Expresión.
Ratificada 12/15/1791.

El congreso no hace ninguna ley que respeta el establecimiento de la religión, o prohibiendo el ejercicio libre de eso; o abreviando la libertad de discurso, o de prensa; o el derecho pacífico de la gente de juntarse, y la petición del gobierno para una compensación de agravios.

Conclusión

La marca registrada (representada abajo) de ésta compañía de publicación fue diseñada, en parte, por una víctima del abuso de niño. Es su mensaje "El sistema" del abuso que lo rodea. De Gracias a DIOS por un muchacho como él.

|
_ _ | _ _
El publicar
© 2006-2007
Estas páginas no se pueden reimprimir sin nuestro consentimiento escrito expresado.
Procesarán a los violadores al grado más completo permitido bajo ley.

Gracias
membrane.com
KingArthur.com